Qué es la hidroimpresión

Home » Hidroimpresión » Qué es la hidroimpresión

Qué es la hidroimpresión

Posted on

Qué es la hidroimpresiónA esta pregunta podríamos responder de muchas maneras diferentes. Con información de todo tipo, incluso compartiendo nuestros vídeos e imágenes.  También podemos utilizar una definición genérica y accesible como la del portal Wikipedia. “Hidroimpresión en un proceso de decoración aplicable a cualquier tipo de material, sin importar la complejidad de su forma”. ¿Te parece atractivo y recurrente? Os confirmamos que tanto mujeres como hombres nos preguntan por este servicio; porque se trata de una especialidad que puede ayudaros a personalizar de manera espectacular casi cualquier objeto.

Para quienes han oído hablar de esta técnica y se preguntan qué es la hidroimpresión, queremos compartir uno de nuestros últimos trabajos realizados por esta técnica de pintura por transferencia de agua.

qué es la hidroimpresión

A través de la experiencia de nuestros expertos y de nuestros medios técnicos, aplicamos aspectos completamente diferentes y únicos a todo tipo de objetos. Recientemente, un cliente nos pidió personalizar esta cabeza de toro, que finalmente tuvo un aspecto impresionante gracias precisamente al Transfer Water Print.

qué es la hidroimpresión - Special Paint

A través de láminas para hidroimpresión con todo tipos de motivos, podemos aplicar aspectos únicos realizando la técnica oportuna usando nuestros tanques de hidroimpresión.

Si tú también te preguntas qué es la hidroimpresión y aún no lo tienes claro, puedes llamarnos o visitarnos y te informaremos e incluso podemos hacerte una demostración.

Trabajamos desde Sevilla para toda España y el extranjero. Os esperamos en la Calle Cromo, 4 del Polígono Calonge. Podéis contactarnos a través de nuestra web, redes sociales o por teléfono. ¡Bienvenidos! 😀

post-procesado de impresión 3D - Special Paint

Si te interesan nuestros servicios sólo tienes que contactarnos…