Las hidroimpresiones más originales

Home » Hidroimpresión » Las hidroimpresiones más originales

Las hidroimpresiones más originales

Posted on

hidroimpresiones más originales

En este artículo queremos hablaros de las hidroimpresiones más originales. ¿Te preguntas qué podemos personalizar por hidroimpresión? La respuesta a esa pregunta os puede gustar: todo lo que por medidas lo permita. 🙂 Es decir, si la pieza en cuestión cabe en los tanques de hidroimpresión que tenemos, ¡no habrá problema! 

Al poderse pintar por hidroimpresión una infinidad de objetos y piezas, creadas por impresión 3D o no, este mundo ofrece trabajos increíbles. ¡Comenzamos!

las hidroimpresiones más originales

Si eres un auténtico gamer te encantará saber que puedes personalizar tu mando de la videoconsola por hidroimpresión para marcar la diferencia cuando compitas o juegues con amigos.

Para los moteros y ciclistas más intrépidos también tenemos trabajos geniales de hidroimpresión.  Cascos para todos los gustos y con diseños que seguro os encantarán.

Los amantes de los coches también están de enhorabuena. Porque los coches también pueden personalizarse por dentro y por fuera gracias a la técnica de la hidroimpresión. ¡Por supuesto también las motos y las bicis! 🙂

Hasta aquí hemos compartido algunas de las hidroimpresiones más originales hechas por Special Paint. Y a continuación vamos a compartir algunos ejemplos de otras empresas y particulares.

Una vespa, cuadros de bicicletas, armas, coches teledirigidos, quads… ¡ya sabéis que a través de la hidroimpresión podemos personalizar muchísimas piezas u objetos! Así, de geniales los convertimos en únicos.

¡Esperamos que os haya gustado este artículo sobre las hidroimpresiones más originales! Os recordamos que en Special Paint somos especialistas en post-procesado 3D. A través de estos enlaces puedes visitar nuestra web o nuestros perfiles en redes sociales. Mándanos un mail, llámanos o visitarnos en nuestra sede del Polígono Calonge de Sevilla. ¡Estaremos encantados de recibiros! ¡Os esperamos! 🙂