Juguetes hechos por Impresión 3D para los niños hospitalizados en Ourense

Home » Impresión 3D » Juguetes hechos por Impresión 3D para los niños hospitalizados en Ourense

Juguetes hechos por Impresión 3D para los niños hospitalizados en Ourense

Posted on

Los niños hospitalizados en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense tendrán unos juguetes hechos por Impresión 3D como regalo de Reyes Magos. Una bonita iniciativa que parte del Centro de Innovación del Concello de Oursense y busca hacer un poco más felices en estas fechas a quienes más lo necesitan. Sin lugar a dudas, este tipo de trabajos de Impresión 3D son los que más nos gustan para participar en un su fase de acabado.  🙂Camiones, puzles, juegos educativos con minirrobots, ruedas voladoras, figuras móviles, estructuras para montar poliedros o calculadoras mecánicas. Éstos y muchos más juegos están en esa lista de 100 juguetes mágicos que han sido creados por la técnica de la Impresión 3D en Ourense.

juguetes hechos por Impresión 3D

Como en el Centro de Innovación del Concello de Oursense no podían permitirse comprar una impresora 3D, a través del asesoramiento y formación adecuada se las apañaron para fabricarla. Dicho y hecho. Y tras ello se pusieron manos a la obra para que en los Reyes Magos de 2018 algunos pequeños de Ourense hospitalizados sean más felices gracias a la Impresión 3D.

En los talleres de formación que se convocaron se dieron de alta mayores y jóvenes de la localidad. Y montaron las 12 máquinas que se destinarían a acciones sociales como la de estos Reyes. Nacía Fabricando Sonrisas. “Aunque no haya cien niños ingresados, dejaremos juegos para el aula que tienen y también en consultas de pediatría”, explica el técnico del complexo Eloi Froufe.

A nosotros, como profesionales del acabado de la Impresión 3D, nos encanta participar en proyectos así de bonitos. Somos especialistas en el acabado de la impresión 3D. También somos expertos en la técnica de la hidroimpresión. Os esperamos en Sevilla (Calle Cromo, 4 del Polígono Calonge), aunque puedes contactarnos a través de nuestra web, redes sociales o por teléfono. ¡Trabajamos para clientes de toda España y el extranjero!

post-procesado de impresión 3D - Special Paint

Si te interesan nuestros servicios sólo tienes que contactarnos…