Hidroimpresión de ordenador para Barcelona Cooler Master

Home » Hidroimpresión » Hidroimpresión de ordenador para Barcelona Cooler Master

Hidroimpresión de ordenador para Barcelona Cooler Master

Posted on

Barcelona Cooler Master nos contactó recientemente al conocer nuestros trabajos de hidroimpresión para hacernos un encargo muy especial. Querían personalizar un ordenador a través de nuestro servicios de Water Transfer Print. ¡Ya tenemos casi listo el trabajo y queremos compartirlo con vosotros! Queremos agradecer a los responsables de Barcelona Cooler Master el que hayan depositado esa confianza en nuestros especialistas en hidroimpresión.

hidroimpresión para Barcelona Cooler Master

“Inspirando a la gente a construir su propio PC, y a expresarse y divertirse”, así se reza en el perfil oficial de Twitter de Cooler Master. Buscan personalizar ordenadores a través de los gustos de las personas que confían en ellos, y nosotros hemos trabajado duro para conseguirlo. ¡Esperamos que os haya gustado el resultado! 😀

Hidroimpresión para Barcelona Cooler Master

Ya sabéis quiénes somos y qué hacemos. Somos especialistas en el acabado de la impresión 3D y la técnica de la hidroimpresión. Precisamente a través del Water Transfer hemos prestado nuestros servicio a Barcelona Cooler Master. Os esperamos en Sevilla (Calle Cromo, 4 del Polígono Calonge), aunque puedes contactarnos a través de nuestra web, redes sociales o por teléfono. ¡Trabajamos para clientes de toda España y el extranjero!

post-procesado de impresión 3D - Special Paint

Si te interesan nuestros servicios sólo tienes que contactarnos…