Hidrografía para cascos

Home » Hidroimpresión » Hidrografía para cascos

Hidrografía para cascos

Posted on

Recientemente nos contactaron dos clientes preguntando por el servicio de hidrografía para cascos. Es por eso que hemos decidido volver a escribir sobre nuestro servicio de pintado personalizado para todo tipo de cascos. Da igual el modelo de casco que sea y para lo que lo uses (moto, bici, trabajo…), ¡nosotros podemos hacerlo único!“Tengo uno que ya a perdido la capa lacada que tenía y se ha quedado blanco, ¿se podría pintar por hidroimpresión”, este tipo de preguntas nos las hacen muy a menudo. Y nuestra respuesta es siempre la misma: la hidrografía para cascos ofrece todo tipo de posibilidades a elegir por el usuario.

hidrografía para cascos con Special Paint

Desde escoger un sólo color en plano a personalizaciones de todo tipo, como ejemplo muchos tipos de estampados, que dan una imagen original y diferente al casco.

En este vídeo podéis ver a Francisco Muros, responsable de Special Paint, tratando por hidroimpresión un casco de un cliente de nuestra empresa. En este caso se apostó por un rojo sólido.

 

Pero como decíamos antes, las posibilidades son caso infinitas. En Special Paint contamos con innumerables modelos de láminas para personalizar por hidrografía para cascos. Sólo tienes que contactarnos, explicarnos lo que gustaría conseguir, y nosotros te haremos una propuesta personalizada y un presupuesto.

Si te apasiona el deporte y quieres personalizar tu casco, o si quieres dar un toque diferente al casco con el que trabajas o al casco con el que sales en moto… Cualquiera que sea tu caso tenemos una solución que seguro que te encantará. Estamos en el Polígono Calonge de Sevilla, pero trabajamos para toda España. Sólo tienes que contactarnos o visitarnos en nuestra sede (Calle Cromo, 4. Calonge).  ¡A qué te estás esperando para descubrir todo lo que la hidroimpresión puede hacer por tu casco! 😀

¡GRACIAS por confiar en Special Paint! ツ

Si te interesan nuestros servicios sólo tienes que contactarnos…