Hidroimpresión para motos

Home » Hidroimpresión » Hidroimpresión para motos

Hidroimpresión para motos

Posted on

Una de nuestras especialidades es la hidroimpresión, y la hidroimpresión para motos es algo en lo que nos encanta trabajar y que a menudo nos piden nuestros clientes. De hecho, de las últimas solicitudes de presupuesto que hemos recibido, algunas han sido sobre esta técnica aplicada a las motocicletas. 

“Estaba interesado en pintar un par de plásticos de la moto y he visto la técnica de hidroimpresión y me ha llamado la atención”, esto nos preguntaba un cliente vía mail a principios de febrero. “Me gustaría preguntar si hacéis hidroimpresión en los espejos retrovisores de las motos, ya que me gustaría hacérselo a mi moto en carbono. Y saber el precio que tendría”, y este otro correo electrónico nos llegó a finales de mes.

la hidroimpresión para motos está de moda

Una vez que los moteros y aficionados al mundo de las dos ruedas van decidiendo apostar por la hidroimpresión para motos para personalizar sus máquinas, otras personas ven los resultados y se interesan. Porque la personalización de una moto por Water Transfer Print permite muchas posibilidades; y ahí reside parte del encanto de aplicar esta técnica a las motos.

Compartimos una foto de uno de nuestros últimos trabajos: hidroimpresión para una moto BMW.

HIDROIMPRESION para motos - Special Paint

Ya anteriormente nos han solicitado trabajos para otras motos e incluso bicicletas que también han tenido a la hidroimpresión como protagonista; sobre todo en la personalización de todo tipo de cascos.

En nuestro canal oficial en Youtube puedes ver al detalle algunos de nuestros trabajos de Water Transfer. También en nuestros perfiles de Facebook y Twitter; donde solemos compartir algunos de  nuestros proyectos y recomendamos el trabajo de otras empresas.

Trabajamos desde Sevilla para toda España y el extranjero. Os esperamos en la Calle Cromo, 4 del Polígono Calonge. Podéis contactarnos a través de nuestra web, redes sociales o por teléfono. ¡Bienvenidos! 😀

post-procesado de impresión 3D - Special Paint

Si te interesan nuestros servicios sólo tienes que contactarnos…