La laca para hidroimpresión
Si te apasiona el Water Transfer Print y te preguntas qué es la laca para hidroimpresión, en este artículo queremos explicarte qué es y para qué sirve este importante elemento.
Habitualmente podemos encontrar en el mercado laca para hidroimpresión con efecto mate y brillante.
Esta taca se aplica como broche final al proceso de hidroimpresión, después de haber situado la lámina que vamos a aplicar en el objeto sobre el agua del tanque, aplicado el activador y sumergido el objeto en cuestión para envolverlo en la lámina. Por supuesto, antes de realizar la técnica de la hidroimpresión, si el objeto ha sido creado por impresión 3D se le aplicarán las necesarias técnicas de acabado.
las propiedades de la laca para hidroimpresión
Esta laca contribuye a ofrecer fijación y el efecto de acabado que prefiramos para nuestro proyecto de hidroimpresión. Así, teniendo claro eso usaremos la laca mate o la laca efecto brillo en función de lo que necesitemos. Además, la laca para hidroimpresión hace que la pieza en sí sea más resistente a los agentes externos, teniendo una vida útil a menudo superior a los diez años. Gracias a la fijación que ofrece esta laca, el diseño que hemos aplicado a través de la hidroimpresión permanecerá durante mucho más tiempo sobre el objeto.
Para terminar no debemos olvidar que esta laca se aplica al final del proceso, habiendo secado antes perfectamente la pieza que queremos terminar. Entre otros fines, la hidroimpresión se usa cada vez más en coches y motos.
Tenemos una promoción para que quienes aún no nos conocen sepan como trabajamos el acabado de la impresión 3D. Por lo que si nos enviáis cualquier pieza, ¡os la enviaremos de vuelta sin coste y en acabado que más os guste! 🙂
Visita nuestra web y redes sociales. Mándanos un mail, llámanos o visitarnos en nuestra sede del Polígono Calonge de Sevilla. ¡Estaremos encantados de recibiros! ¡Os esperamos! 🙂
Deja un comentario