Tunear el coche por hidroimpresión
En el artículo de hoy os enseñamos uno de nuestros últimos trabajos de personalización: tunear un coche por hidroimpresión para convertirlo en un automóvil único en estética. Tal y como lo demuestra la imagen superior, a través del trabajo individual de diferentes piezas se termina personalizando todo el interior.
El tuning es un fenómeno que viene de hace muchos años atrás. Por eso no estamos hablando de nada nuevo. Eso sí, aportando la nueva tendencia de tunear un un coche por hidroimpresión. ¡Porque ya sabéis que por hidroimpresión podemos personalizar casi cualquier objeto!
tunear un coche por hidroimpresión
En este último trabajo, nos contactaron para personalizar y hacer único el interior de un vehículo. Y tras ponernos manos a la obra, nuestros especialistas en hidroimpresión lo consiguieron. A continuación compartimos algunas imágenes del resultado final de este proyecto.
Hasta detalles como pieza que contiene el botón para subir y bajar las ventanas pueden personalizarse a través de la técnica del Water Transfer Print. Además, otras zonas como el salpicadero y la base del cambio de marchas, como se aprecia en la segunda imagen, también pueden tunearse.
Esperamos que os haya gustado el resultado final de tuner un coche por hidroimpresión. En este caso, este Mitsubishi Lancer Evolution ha tenido un antes y un después que lo hace único y diferente. También hemos realizado personalizaciones de motos gracias a Water Transfer Printing. ¿Recordáis la moto BMW?
Si quieres conocer más en profundidad la técnica de la hidroimpresión, de la que somos expertos, podéis visitar nuestra web y nuestras redes sociales o contactarnos. Mándanos un mail, llámanos o visitarnos en nuestra sede del Polígono Calonge de Sevilla. ¡Estaremos encantados de recibiros! ¡Os esperamos! 🙂
Deja un comentario