Láminas para hidroimpresión
Las láminas para hidroimpresión son láminas de hidrografía para personalizar la apariencia de cualquier objeto a través de la hidroimpresión.
Para comenzar hay que decir que una de las partes más importantes del Water Transfer son precisamente las láminas de hidroimpresión.
Láminas para hidroimpresión ~ ¿qué son?
Las láminas para hidroimpresión son películas de alcohol de polivinilo que pueden utilizarse en una amplia variedad de superficie. Antes de comenzar la fase de personalización a través de estas láminas, hay que pulir y desbastar la pieza en cuestión. No puede hacerse hidroimpresión sobre cualquier tipo de superficie; pero sí que hay un amplio abanico de sustratos sobre los que hacer hidrografía.
Este film hidrosoluble está representando gran parte del atractivo de la técnica de la hidroimpresión; ¿Por qué? Pues porque que un alto porcentaje de la personalización del objeto depende de él.
Normalmente, los proveedores de láminas para hidroimpresión ponen a disposición de sus clientes amplios catálogos con todas las variedades de láminas disponibles. Además, muchos de ellos también ofrecen la posibilidad de crear láminas personalizadas y únicas a partir de bocetos o dibujos. Finalmente, de esta forma, el resultado de nuestro trabajo de Water Transfer será aún más original y diferente.
Para terminar, una vez que se sitúa la lámina sobre el agua se retira cualquier burbuja y se aplica el activador, que ayudará a que lámina se disuelva y se fije sobre el objeto en cuestión.
Hay láminas para hidroimpresión con todo tipo apariencias. Madera, antiguo, metalizado, motivos de camuflaje, infantiles… en función de las necesidades de cada cliente y cada proyecto.
En este proyecto de Special Paint podéis ver un ejemplo original y muy simpático de láminas para hidroimpresión.
Si tienes más dudas o necesitas más información sobre estás láminas para personalizar en hidrografía sólo tienes que llamarnos, visitarnos o contactarnos a través de este formulario adjunto. ¡GRACIAS por el interés! ツ
Deja un comentario